miércoles, 19 de noviembre de 2014

Procolombia, antes Proexport, inicia 2015 con menos presupuesto, pero con más proyectos.


http://us7.campaign-archive2.com/?u=b4b7d68beef14917eeeac68a6&id=3ee1327308


A pesar de la reducción de 30% en el presupuesto de la organización que se transformó para darle identidad al antiguo Proexport, las iniciativas para fortalecer el turismo, la inversión y la internacionalización empresarial no se detienen, sino que se reinventan.


Procolombia tendrá para 2015 $122.000 millones con los que deberá sacar adelante cinco nuevos programas entre los que están Marca País, una iniciativa que potencializó el reconocimiento de Colombia como marca en el mundo.

Además, se trabajará en Mipyme Internacional (para que las empresas con potencial creen áreas de comercio exterior), Mentor Exportador (que promoverá alianzas entre empresas con y sin experiencia de comercio exterior), Multilatinas (que se enfocará en internacionalización) y Destino Global (cuyo foco es atraer inversión para infraestructura turística).

 


Más información

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Damos las gracias por compartir la información.
Thanks for share our blog!