miércoles, 4 de febrero de 2015

El aporte de valor de COMPRAS a la organización


Fuente: Ing. Carlos Tobón www.gerenciadecompras.com


Desde siempre, las Organizaciones y sus líderes (léase los CEOs.. Chief Executive Officer) siempre han tenido como su principal preocupación, entre otras muchas, la SOSTENIBILIDAD de la empresa. Todo lo que hacen, piensan, planean, organizan, ordenan, delegan etc., ha estado siempre alineado en asegurar la sostenibilidad del negocio.


La sostenibilidad de la empresa debe ser interpretada, sin lugar a dudas, como mantener y aun mejor, aumentar y ganar cada vez más COMPETITIVIDAD de la Organización en su mercado. Y se puede además asegurar, que se es tanto más competitivo cuanto más VALOR sea generado al negocio y para sus Clientes. Esto significa que  lograremos esta generación de valor a la Organización y a sus clientes cuando la organización asegura:

  • Mantener y mejorar los márgenes.
  • Evitar y disminuir los riesgos.
  • Crecer. Ganar market share.
  • Satisfacer mejor a sus Clientes.
Seguir leyendo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Damos las gracias por compartir la información.
Thanks for share our blog!