Fuente: Ing. Carlos Tobón www.gerenciadecompras.com
Desde
siempre, las Organizaciones y sus líderes (léase los CEOs.. Chief Executive Officer)
siempre han tenido como su principal preocupación, entre
otras muchas, la SOSTENIBILIDAD de la empresa. Todo lo que hacen, piensan,
planean, organizan, ordenan, delegan etc., ha estado siempre alineado en
asegurar la sostenibilidad del negocio.
La
sostenibilidad de la empresa debe ser interpretada, sin lugar a dudas, como
mantener y aun mejor, aumentar y ganar cada vez más COMPETITIVIDAD de la
Organización en su mercado. Y se puede además asegurar, que se es tanto más
competitivo cuanto más VALOR sea generado al negocio y para sus Clientes. Esto
significa que lograremos esta generación
de valor a la Organización y a sus clientes cuando la organización asegura:
- Mantener y mejorar los márgenes.
- Evitar y disminuir los riesgos.
- Crecer. Ganar market share.
- Satisfacer mejor a sus Clientes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Damos las gracias por compartir la información.
Thanks for share our blog!